Torrebaja se prepara para celebrar su II Encuentro Intercultural del 6 al 11 de mayo

25 de abril de 2019

Durante la semana del día 6 al 11 de mayo Torrebaja va a celebrar su II Semana Intercultural.
Será una intensa semana con todo tipo de actividades,basadas en la tolerancia y el respeto como temáticas principales.
Desde la Agencia Pangea y el Ayuntamiento se están organizando diversos eventos para que durante esos días los protagonistas seáis vosotros, los vecinos tanto de Torrebaja como del resto de pueblos del Rincón.
Os adelantamos varias actividades para que la información se pueda ir difundiendo entre todos con el objetivo de que la participación sea muy positiva, como los talleres interculturales divertidos.
Por otro lado, se convocan dos concursos.
El primero de ellos será de fotografías, bajo el título “Entreculturas, la convivencia intercultural en el Rincón de Ademuz”, mientras que el segundo será de elaboración de carteles bajo el lema “La Convivencia Intercultural en el Rincón”.
Os dejamos las bases de ambos concursos:
Durante el jueves día 9 y el viernes día 10 de mayo también daremos protagonismo al deporte, por lo que a su vez, vinculado a esta II Semana Intercultural se convocan unas jornadas deportivas. Os dejamos el cartel.