Torrealta celebró el V Centenario de su Parroquia de Santa Ana

15 de octubre de 2018

En primer lugar queremos agradecer a todos los que ayer nos acompañasteis en la celebración del V Centenario de la Parroquia de Santa Ana. Sin vosotros este día tan especial no habría sido igual.

Gracias también a las autoridades institucionales y eclesiásticas que nos acompañaron.

Y como no, gracias al equipo de organización y trabajo que hizo posible celebrar este día, con su esfuerzo y dedicación desde hace meses para plasmar el mejor resultado en el día de ayer.

Os dejamos unas fotografías para que rememoréis lo que fue el día, o para los que no pudisteis asistir veáis como transcurrió el día.

Esperemos que os gusten.
Dentro de poco haremos público también un vídeo-resumen sobre esta celebración.