Técnicos de la Generalitat visitan Torrebaja tras el desbordamiento del río Turia

13 de noviembre de 2018

Tras el desbordamiento del río Turia de nuestra localidad, varios técnicos se han desplazado hasta Torrebaja para valorar los drenajes y las posibles causas de este nuevo desbordamiento.

Ahora, nos toca esperar a la respuesta de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja se están tramitando todas las líneas de subvenciones y ayudas posibles para el acondicionamiento de caminos y acequias dañadas.