Se convocan 2 puestos de empleo en referencia a «La Dipu te Beca» 2019

7 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Torrebaja publica 2 puestos de trabajo de cara a este verano para dos personas estudiantes universitarias o de formación profesional.

El periodo de trabajo será del 1 de julio al 31 de agosto.

Os dejamos el enlace con toda la información detallada:

La Dipu te Beca 2019

Además, es importante reseñar la documentación necesaria para poder optar a uno de los puestos.

Documentación a aportar:

-Fotocopia compulsada del DNI

-Certificado de empadronamiento con procedencia de algún municipio de la provincia de Valencia.

Fotocopia compulsada del expediente académico correspondiente al curso vigente.

-Fotocopia compulsada de documentos que acrediten méritos de idiomas o cursos.

-Fotocopia compulsada de la renta de 2018 de todos los miembros de la unidad familiar.