Nuestro vecino Carlos Anguita queda 3º en el Campeonato del Mundo disputado en Turquía

15 de octubre de 2018

Nuestro vecino Carlos Anguita Díaz ha disputado este fin de semana el Campeonato del Mundo Sub22 en Turquía.

Su resultado ha sido un magnífico 3er puesto, obteniendo la medalla de bronce.

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja le felicitamos por esta nueva hazaña lograda en un Campeonato del Mundo.

Qué orgullo poder decir que Torrebaja es tu segundo pueblo, Carlos. España ha tenido una gran representación contigo.