Los niños del Colegio Público de Torrebaja organizan una plantación de huerto

16 de mayo de 2019

El colegio público de Torrebaja ha organizado en la mañana de hoy una actividad en colaboración con el Ayuntamiento.

En concreto, se ha realizado un pequeño taller sobre cómo plantar un huerto. Una actividad que además de rural es cultura general en nuestra sociedad.

Para ello, el concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, D. Antonio Díaz Lozano ha acudido a realizar la enseñanza a estos 25 alumnos, quienes estaban acompañados de sus maestros.

Ha sido un rato muy agradable en el que los pequeños han disfrutado poniendo sus primeras lechugas, tomates y pimientos.

Os dejamos algunas fotografías.