La aldea de Torrealta celebra su tradicional comida de unión con Torrebaja

29 de mayo de 2018

Ayer, 1 de mayo, se celebró en nuestra aldea de Torrealta la tradicional comida de confraternización entre nuestro pueblo y aldea.

Más de 100 personas se dieron cita para pasarlo en grande y vivir un bonito día.

Desde la Asociación de Mujeres de Torrebaja y el equipo de gobierno del ayuntamiento de Torrebaja se organizó todo para que nada saliera mal.

El día tuvo de todo: almuerzo, gachas, baile… y, sobre todo, muchas risas.

Como siempre, os dejamos varias fotografías para que podáis ver cómo fue el día.