Imagen 1 de carrusel Imagen 2 de carrusel Imagen 3 de carrusel Imagen 4 de carrusel Imagen 5 de carrusel Imagen 6 de carrusel
MENÚ

Bienvenidos a la página web oficial de Torrebaja. Aquí encontrarás toda la información relevante sobre nuestro pueblo, así como eventos, documentación oficial, información turística o todo lo que debes saber de nuestros comercios. Estamos por y para ti.

Información sobre una incidencia en los servicios del sistema de recaudación de Diputación

Escrito por

29 de mayo de 2018

Por una incidencia ocurrida en los sistemas del Servicio de Recaudación de la Diputación de Valencia, no se ha podido realizar el envío de los recibos que se cobran en el primer periodo (Impuesto de Vehículos IVTM y Tasas Municipales – Agua, Alcaltarillado y Basura) en fase de recaudación voluntaria.

Por ello, en breves fechas los contribuyentes recibirán los recibos por correo en su domicilio y el plazo de recaudación voluntaria se ha ampliado hasta el día 2 de julio.

No obstante, la incidencia no ha afectado a los recibos domiciliados, que se han cargado en las cuentas correspondientes hoy día 2 de mayo, como inicialmente estaba previsto

Si tienes alguna idea, sugerencia o comentario, puedes hacérnoslo llegar a través del formulario de contacto.