Inaugurada la nueva edición de la Universidad de Verano del Rincón de Ademuz

25 de junio de 2019

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración en el Instituto de Ademuz.

En ella han estado presentes las autoridades políticas y educativas correspondientes para dar la bienvenida a todos los asistentes que se han dado cita en el evento.

De esa misma forma, también ha acudido la alcaldesa del Ayuntamiento de Torrebaja, Dª Mª Carmen Villanueva Hernández.

Os dejamos algunas fotografías.

Recordamos que esta tarde a las 16:00 horas tendrá lugar el módulo en Torrebaja sobre Alimentación Saludable en el Salón del Hotel de Casa Emilio. ¡Os esperamos a todos!