Homenaje a Santa Marina y Sagrado Corazón de Jesús

22 de junio de 2018

Desde nuestro ayuntamiento queremos rendir un pequeño homenaje a nuestro Sagrado Corazón de Jesús y a nuestra querida Santa Marina. Y sobre todo, compartirlo con todos vosotros.

El domingo tuvo lugar la celebración del Sagrado Corazón de Jesús y precisamente ayer, 18 de junio, era el día de Santa Marina a pesar de haber tenido las celebraciones también durante el fin de semana.

Compartimos estas imágenes de ambos.

¡Viva el Sagrado Corazón de Jesús!

¡Viva Santa Marina!

¡Y viva Torrebaja!