El Ayuntamiento de Torrebaja se solidariza con los trabajadores de la empresa pública Divalterra

18 de julio de 2018

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja queremos mostrar públicamente nuestra solidaridad con los trabajadores de la empresa pública Divalterra.

Que, en pleno 2018 sigamos con estos grandes cauces de corrupción es bochornoso para toda la sociedad, independientemente del punto geográfico que hablemos de nuestro país.

En esta ocasión, le ha correspondido a la empresa Divalterra, una parte importante que gestiona el cuidado y mantenimiento correcto de nuestros montes y medio ambiente en sí.

Una vez más, le ha tocado pagar la mayoría de las consecuencias a los trabajadores, los que menos culpa tienen.

En el caso de nuestra comarca son casi 50 los trabajadores afectados. Y tal como está acechando la despoblación a nuestro territorio, este dato es demoledor.

Por ello, mostramos nuestro fiel apoyo institucional a esta serie de trabajadores que una vez más ven sus derechos y libertades oprimidos y olvidados por una ineficaz gestión.

Ayuntamiento de Torrebaja.