El Ayuntamiento de Torrebaja mejora su comunicación con credenciales

23 de mayo de 2018

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja nos alegra comunicarte que a partir de ahora te mantendremos informado a través de esta página web sobre todo lo que pase en nuestra localidad. Una plataforma al servicio de todos vosotros. También tenemos perfil de Facebook: Ayuntamiento Torrebaja.

Para ti, que sigues viviendo aquí durante todo el año. Y también para ti, que por circunstancias del destino debiste abandonar nuestro precioso pueblo y solo puedes pasarte los fines de semana o durante verano y navidades. Sin olvidar tampoco a la gente de alrededor que les interese nuestra información.

Queremos mantenerte informado sobre cualquier novedad o evento relacionado con el Ayuntamiento o el pueblo.

Por eso, también te pedimos que avises a tus contactos sobre esta novedad para así lograr hacer esta comunidad más grande.

¡¡¡Muchas gracias y bienvenidos!!!

También puedes seguirnos en Instagram: @ayuntamientorrebaja y en Twitter: @AytoTorrebaja