Imagen 1 de carrusel Imagen 2 de carrusel Imagen 3 de carrusel Imagen 4 de carrusel Imagen 5 de carrusel Imagen 6 de carrusel
MENÚ

Bienvenidos a la página web oficial de Torrebaja. Aquí encontrarás toda la información relevante sobre nuestro pueblo, así como eventos, documentación oficial, información turística o todo lo que debes saber de nuestros comercios. Estamos por y para ti.

El Ayuntamiento de Torrebaja crea un camino para conectar una parte del pueblo con otra

Escrito por

4 de junio de 2018

Buenas tardes vecin@s y amig@s:

Hoy podemos hablaros de otro proyecto que ya es realidad en el Ayuntamiento de Torrebaja.

Se trata del camino que conecta el puente de la presa con el puente de D. Armando León por la ribera.

Un camino que antes no existía, pero que a base de contactar, trabajar y moverse se ha podido llevar a cabo con un objetivo claro: mejorar y ayudar a los vecinos y vecinas al acceso a sus tierras. Y como no, habilitar el paso de una parte del pueblo a otra.

Por ello, agradecemos la cesión de cada una de las «parcelitas» al casi medio centenar de personas que, de manera coherente, accedieron rápidamente tras proponerles esta idea.

Gracias a ello, el camino ya es una idea hecha realidad, al igual que gracias a la gestión y al esfuerzo económico del ayuntamiento para poder asumir los costes de esta actuación.

Os dejamos unas fotografías para que lo podáis ver por vosotros mismos. (En las 2 primeras, veréis el camino de toda la vida y en las siguientes, el nuevo habilitado recientemente. Casi 600 metros).

Si tienes alguna idea, sugerencia o comentario, puedes hacérnoslo llegar a través del formulario de contacto.