El Ayuntamiento de Torrebaja celebra su Pleno Ordinario

28 de mayo de 2018

Hoy se ha celebrado la Sesión Ordinaria del Pleno de nuestro ayuntamiento.

Como es costumbre, se ha reunido la corporación municipal junto al Secretario para tratar diversos temas como:

1. Lectura y aprobación de la sesión anterior.
  2. Rendición de cuenta por la que se aprueba el proyecto técnico sobre «Restauración del bien inmueble destinado a antiguo cine en Torrebaja».
  3. Dación de cuentas al pleno y grupos municipales sobre el estado de cuentas.
  4. Dación de cuenta de Resoluciones dictadas por Alcaldía desde la última sesión plenaria.
  5. Ruegos y preguntas.

Siempre con el mismo objetivo: trabajar por y para la mejora constante de nuestra localidad.

Os dejamos alguna fotografía: