Constituido la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torrebaja

18 de junio de 2019

El pasado sábado día 15 de junio se celebró a las 11:00 horas de la mañana el acto de la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torrebaja.

La candidatura presentada por Mª Carmen Villanueva Hernández resultó investida con 5 votos a favor, resultando así como alcaldesa de Torrebaja para esta legislatura que recientemente ha comenzado.

De esta manera de los 7 concejales electos totales, 5  serán del grupo del PP y los otros 2 restantes serán del grupo del PSOE.

Os dejamos algunas fotografías del acto institucional.