Bando sobre solares, perros y el frontón de Torre Alta publicados por el Ayuntamiento de Torrebaja

10 de julio de 2019

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja se hacen públicos tres diferentes bandos respecto a diversos temas como: solares, perros o el frontón situado en Torre Alta.

A continuación les dejamos las tres informaciones para general conocimiento de todos nuestros vecinos, así como visitantes para que entre todos podamos hacer que lleguen a su máximo cumplimiento.

Para acceder al bando sobre el frontón, pulse aquí: BANDO FRONTON TORRE ALTA

Para acceder al bando sobre los solares, pulse aquí: BANDO SOLARES

Para acceder al bando sobre los perros, pulse aquí:BANDOS PERROS