Celebración de la Falla de Torrebaja

10 de abril de 2019

El Ayuntamiento de Torrebaja en colaboración con la Ludoteca Municipal organizaron la falla municipal de Torrebaja.

Los más pequeños hicieron su falla, y también hubo una comida popular en la que la Asociación de Mujeres puso todo su ímpetu y esmero en organizar.

Una cita ya clásica en el calendario de nuestros vecinos y que además reúne a ciudadanos de todo tipo de edades que disfrutan de un bonito día.

Os dejamos alguna fotografía del día tan estupendo que entre todos logramos elaborar.