Trabajo del Ayuntamiento de Torrebaja con la subvención de campaña de salud pública

24 de septiembre de 2018

A través de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por acuerdo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 148, de 01 de agosto de 2018, se concedió una subvención por importe de 2.145,33.-€ para financiar al 59,10% el desarrollo del proyecto “control de vectores: moscas y mosquitos”, dentro de las campañas de salud pública referentes al presente ejercicio 2018.

Por lo que se circula para el general conocimiento.

Ayuntamiento de Torrebaja.