Torrebaja tendrá pista de pádel

20 de julio de 2018

Gracias al trabajo y esfuerzo por parte de los trabajadores del ayuntamiento y del equipo de gobierno se va a poder hacer realidad este proyecto en acuerdo con la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. En concreto, dentro de la convocatoria de subvenciones adscritas a la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas de municipios de la Comunidad Valenciana.

Ya está en marcha la instalación, os dejamos algunas fotografías.

Prometemos que, dentro de poco, también dejaremos las del resultado final.