Mejoras en la calle San Roque

8 de agosto de 2018

Buenas tardes a tod@s:

Desde el Ayuntamiento queremos comunicar que se ha cambiado la señal de la calle San Roque con el cruce de la calle Zaragoza por seguridad vial. La nueva señalización es más grande, además de haberse mejorado su visibilidad.

También se ha cerrado la entrada a la posada por esta misma calle, para evitar riesgos al no estar concluidas las obras.

Agradecemos a los vecinos sus facilidades prestadas para llevar a cabo estas dos operaciones.

Os dejamos dos fotografías de lo anteriormente explicado.