El Ayuntamiento de Torrebaja inicia los preparativos para la celebración del V Centenario de la Iglesia de Santa Ana de Torrealta

18 de septiembre de 2018

Empezar septiembre no es tarea fácil, pero siempre se lleva mejor con noticias como las que os traemos.

El 6 de octubre se celebra el V Centenario de la Parroquia de Santa Ana en Torrealta.

Se están preparando diversas actividades para todo el día, de forma que podamos disfrutar de un día inolvidable.

Pronto os iremos desvelando más novedades…¡permaneced atentos!

De momento, os dejamos el cartel del evento.