Programación fiestas patronales San Roque y Santa Marina “La Melonera”

Del 16 al 20 de agosto

8 de agosto de 2018

Torrebaja celebra como todos los meses de agosto sus fiestas patronales en honor a San Roque y a Santa Marina “La Melonera”.

Cientos y cientos de personas se dan cita en la localidad para disfrutar de unos de los mejores días del año.

Ciudadanos y vecinos de Torrebaja, -pero también turistas y allegados de otros pueblos- se dan cita durante esta época para disfrutar de unos días de alegría y diversión.

Desde el Ayuntamiento de Torrebaja deseamos que todos aquellos que vengan a las fiestas disfruten al máximo posible y vean lo que es nuestro pueblo, un lugar idílico.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL 16 AL 20 DE AGOSTO Y 25 DE AGOSTO

• Día 16 de agosto. 23:30 horas: Pasacalles de disfraces con la Charanga Magnética. Después, Discomóvil SCREAM.
  • Día 17 de agosto. 19.30 horas: en el recinto ferial Festival de Jotas. 00:00 horas: Orquesta Wonder. Después, Discomóvil SCREAM, final set Jorge Varela.
  • Día 18 de agosto. 12:00 horas: Misa Santa Marina. 17:00 horas: Concurso de Guiñote. 18:30 horas: Encierro infantil. 23:00 horas: Toro Embolado Infantil. 00:00 horas: Orquesta Primera Plana. Después, Discomóvil SCREAM.
  • Día 19 de agosto. 12:00 horas: Misa de San Roque. 18:00 horas: Hinchables infantiles. 00:00 horas: Orquesta La Tribu. Después, Discomóvil SCREAM.
  • Día 20 de agosto. 12:00 horas: Misa de Difuntos. 21:30 horas: Cena de la Vaca. 22:30 horas: Actuación del Dúo Musical GOLDEN más Baile del Farolillo. Después, Discomóvil SCREAM.
  • Día 25 de agosto. 00:00 horas: Discomóvil Brutal Show, final set Jorge Favela.