20 universitarias de Valencia llegan a Torrebaja para ayudar a restaurar el cementerio

30 de julio de 2018

Durante toda esta semana acogemos en nuestro pueblo a 20 chicas universitarias de Valencia, acompañadas de sus profesoras.

Su objetivo en esta estancia, es restaurar y arreglar el cementerio municipal. En concreto, determinadas fachadas y cosas del estilo dañadas por el paso del tiempo. También trabajarán en las ermitas.

Todas ellas forman parte de una asociación universitaria. Al igual que en Torrebaja, estarán en Vallanca y Castiel.

Agradecemos por tanto, el trabajo y esfuerzo empleado por su parte de manera altruista con el principal objetivo de seguir mejorando el pueblo.

Os dejamos varias fotografías: